Conócenos

BAR GONZALO

CONÓCENOS2018-10-30T18:20:00+00:00

Nuestra historia

Nuestros comienzos

Bar Gonzalo fue fundado en 1966, ubicado a escasos metros de la Ribera del Marisco y a orillas del Rio Guadalete en el edificio Posadas Rejas Verdes del siglo XVII, situado a la vera de la Antigua Lonja, popularmente conocida como el Resbaladero que data del mismo siglo.

En este pequeño local comenzó su andadura Antonio Ganaza Gómez, conocido como Gonzalo, debido al nombre del bar, el cual fue puesto en honor a su hermano mayor.

“Gonzalo” comenzó comprando los ranchos de pescado a los pescaderos de la lonja y vendiéndolos, al igual, que les preparaba las piezas de pescado que le traían los patrones de los barcos para que ellos comiesen.

Larga tradición

Han pasado más de 50 años desde estos inicios y seguimos practicando la misma cocina que desde entonces, preservando nuestras frituras de pescado, aliños y guisos, las cuales son la identidad de nuestra casa.

Todos nuestros productos son tratados con el máximo respeto y delicadeza, con sentimiento y humildad, mostrando nuestra experiencia y pasión por lo que hacemos para que nuestros clientes queden felices y satisfechos.

Mirando hacia el futuro

En nuestro futuro seguiremos manteniendo presente nuestro sello de identidad, nuestras raíces, de donde somos y quiénes somos, ofreciendo lo mejor de nosotros.

Nuestro equipo

hr

Bar Gonzalo lleva desde el año 1969 ofreciendo a sus clientes la tradición gastronómica de nuestra tierra con los mejores productos de la zona. Nuestra larga experiencia nos ha llevado hacia nuevas formas de entender nuestra cocina y reinventarnos para seguir ofreciendo la cocina que sorprende a tu paladar, sin olvidar el sabor de siempre.

Descubre al equipo que compone Bar Gonzalo

Lorena Ganaza

Nuestro equipo humano

Nuestros valores

hr
Desde 1969 ofreciendo a nuestros clientes los mejores productos. Para conservar la identidad a lo largo del tiempo es importante no olvidar lo importante, lo que nos hace únicos.

Tradición

Costumbre

El sitio del que venimos nos hace ser quien somos. Para nosotros es muy importante conservar la cocina tradicional andaluza, aportándole nuestro toque propio

Innovación

Progreso

Para llegar al público y cumplir con sus expectativas, es imprescindible renovarse y buscar nuevas formas de sorprender a los paladares más exigentes.

Producto

Calidad

La zona privilegiada en la que nos encontramos nos ofrece los mejores productos frescos con los que elaborar nuestras recetas.